Consultoría

Desde nuestra amplia experiencia en la dirección de Pymes y en el desarrollo de proyectos de mejora en la gestión, queremos ayudarte a conseguir los objetivos empresariales que te marques. Para ello te ayudaremos a elaborar el Plan Estratégico que guíe las líneas principales de tu empresa, que consiga focalizarte en tus ventajas competitivas y fortalezas, así como con la creación del Cuadro de Mando Integral (BSC) que permita el seguimiento de dicho Plan y su adecuada comunicación a las personas que te acompañan en tu viaje empresarial.

“Siempre sopla buen viento
para quien sabe a dónde va” – Séneca

Y siempre con consultores que son como tú, empresarios ilusionados con su proyecto y que creen firmemente en la importancia de la elaboración de la Estrategia para la Pyme como elemento capital en su desarrollo.

 

Si nos dejas acompañarte, queremos colaborar en llevar a tu empresa al mejor de los puertos posibles.

Te acompañaros también en los procesos de negociación bancaria y con terceros gracias a la confección de un adecuado Plan de Empresa, que ajuste las necesidades de financiación a corto y largo plazo a la realidad de tu empresa, con la seguridad que nos da la elaboración de escenarios financieros siempre basados en los datos reales de tu empresa. De esta manera, el proceso de negoción y toma de decisiones estará reforzado por la credibilidad que transmite el absoluto control de las cifras de tu negocio, con escenarios elaborados en nuestras Herramientas Ofimáticas de Gestión, pensadas y desarrolladas por nuestros profesionales para las necesidades reales de la Pyme.

 

Y cuando te plantees obtener la Valoración económica de tu negocio o el que desees adquirir, te ayudaremos tanto a la propia valoración como al asesoramiento mercantil y financiero necesario en las transacciones de compraventa de empresas, servicios realizados por nuestra parte con la rigurosidad que merecen estas importantes operaciones. Desde nuestra misión puesta en ayudar a mejorar la competitividad de la Pyme, ofrecemos servicios de Asesoramiento financiero y estratégico a la Dirección y Consejos de Administración para que la toma de decisiones sea la más óptima en entornos cada vez más globalizados y dinámicos.

 

Líneas de Servicio

La consultoría es una de las líneas de servicio en la que más experiencia multi-sectorial acumulamos. De todos modos no olvides consultar el resto de líneas de servicio que nuestra asesoría puede ofrecerte.

  • Consultoría

    Comprometidos contigo para llevar a tu empresa de su situación actual a la deseada.

  • Timón Financiero

    Hemos desarrollado una herramienta para que puedas tomar las mejores decisiones.

  • Asesoría Financiera

    Te ofrecemos toda nuestra experiencia acumulada al servicio de tu empresa.

  • Business Intelligence

    Mejora tu toma de decisiones empresarial con herramientas avanzadas de análisis.

admin_apunteConsultoría