Curso: “Toma de decisiones con PowerBI de Microsoft”, 16 y 23 de Octubre 2020, COEV Valencia

Los días 16 y 23 de Octubre de 2020, estamos en el Colegio de Economistas de Valencia impartiendo la V Edición de la jornada: “Toma de decisiones con PowerBI Microsoft”.

Las herramientas de Business Intelligence (BI) están jugando un papel cada vez más relevante en el mundo de la dirección empresarial por su facilidad de acceso y uso.

La Inteligencia de Negocio debe impulsar las decisiones estratégicas de la empresa, independientemente del volumen e industria en el que desarrolle sus actividades. PowerBI permite recoger la información de su empresa, visualizarla y analizarla para mejorar la toma de decisión.

La herramienta líder PowerBI de MS es una potente aplicación para la visualización y análisis de datos avanzada con una cada vez mayor implantación.

Puede ser fácilmente utilizada desde su ordenador, tablet o smartphone, por todo tipo de profesionales y empresas.

PowerBI además permite un servicio en nube para compartir y acceder a los informes vía web, facilitando el reporting entre los integrantes de las organizaciones.

Realizaremos curso de nivel intermedio de forma práctica para los participantes en esta jornada de PowerBI y formulación DAX, con ejemplos reales de implantaciones exitosas.

Desarrollaremos un Cuadro de Mando que permita a las y los alumnos mejorar y ampliar sus conocimientos y habilidades en el manejo de esta herramienta.

Los ponentes de este seminario serán los socios de Apunte, Gaspar Álvarez Barba y Francisco Soler Tarazona, economistas del COEV.

Facilitamos LINK con mayor detalle del curso, con inscripción a través de página de COEV AQUÍ, esperando que sea de su interés.