Conócenos

Personas comprometidas con tu proyecto, gracias a la experiencia y formación acumulada en nuestra dilatada trayectoria profesional en la gestión de Pequeñas y Medianas empresas (Pymes), cimentadas por nuestros valores: honestidad, rigor y continua innovación.

  • Gaspar Álvarez Barba

    Economista, Master en Asesoría Fiscal y en Dirección Financiera. Profesor Dpto. Economía Financiera y Actuarial de Universidad de Valencia. 15 años de experiencia en pymes de distintos sectores, desarrollando principalmente proyectos de gestión financiera.

  • Pilar Motos Pérez

    Técnico Superior en Contabilidad y Gestión de Empresa, con más de 25 años de experiencia, al servicio de la PYME, en la gestión contable y fiscal de sociedades en diferentes sectores económicos.

  • Francisco Soler Tarazona

    Economista, MBA, Grado en CC Políticas y de la Administración, y Program for Management Development por ESADE. Profesor Dpto. Dirección de Empresas Universidad de Valencia. 25 años de experiencia en consultoría estratégica y financiera y en alta dirección de empresas.

Apunte en cifras

Las cifras es algo que nos encanta. Podríamos darte muchas más, pero aquí tienes las más significativas para que te hagas una idea de nuestra proyección.

Más de…

0

horas de experiencia en dirección de empresas

Más de…

0

líneas de código desarrollando nuestra aplicación TdGF

Más de…

0

empresas asesoradas con éxito hasta el momento

Más de…

0

proyectos inmobiliarios gestionados

¿Por qué nosotros?

¿Aún no estás convencido de que somos lo que estás buscando? Haz click en estos cuatro apartados y conoce las claves de nuestra gestión diaria.

Porque somos como tú. Porque queremos mantener nuestra cercanía con tu negocio y porque los socios de Apunte siempre están presentes en los proyectos que desarrollamos, arriesgando nuestro prestigio en la consecución de tu éxito.

Porque somos personas con mucha experiencia, ofreciéndote soluciones globales y efectivas a tus necesidades, desde el rigor, la cercanía y la calidad de nuestro servicio.

Tranquilidad y seguridad, gracias a respuestas claras desde el análisis riguroso de información relevante de tu proyecto de negocio, con herramientas avanzadas (CLOUD) en entorno Office a tu alcance, cuando quieras y donde quieras, sin costes de inversión por tu parte.

Honorarios ajustados a tu realidad empresarial, solo por lo que realmente necesitas sin gastos innecesarios que no te aportan valor. Te acompañamos mientras nos consideres útiles, sin obligaciones absurdas. Para tu tranquilidad, hacemos un análisis previo y si vemos que no nos necesitas, simplemente con compartir un café contigo estamos satisfechos.

admin_apunteNosotros