Caso de Éxito #9

Desarrollo urbanístico de un sector de suelo urbanizable

Encargo de proyecto que, en su conjunto, representan más de la mitad de la total superficie de un sector urbanizable en municipio de la CV, con un uso dominante residencial, para cuyo desarrollo urbanístico se ha postulado un pull de empresarios interesados en su desarrollo y gestión.

El encargo profesional consiste en el análisis y valoración de la propuesta de ordenación urbanística planteada por ese grupo de empresarios, así como en el análisis de su plica económica, con especial atención al coeficiente de retribución para el pago en terrenos de las cargas urbanísticas del Programa de Actuación Integrada a presentar.

El objetivo de la realización del análisis indicado ha sido proporcionar a los propietarios la información necesaria que les permita decidir si se adhieren al desarrollo urbanístico propuesto y, en el caso de que adhesión, en qué términos participan, prestando su apoyo al desarrollo de esa actuación integrada. Para llevar a cabo este proyecto se realiza la coordinación de equipos técnicos, jurídicos y económicos.

Este análisis y asesoramiento alcanza hasta la recepción definitiva por parte del Ayuntamiento de las obras de urbanización del sector, pasando por el proyecto de reparcelación forzosa y por el proyecto de urbanización.

print

Desarrollo urbanístico de un sector de suelo urbanizable

Características

  • Externalización
  • Gestión de Suelo
  • Sector Urbanístico
Compartir